miércoles, 9 de mayo de 2012

.JUSTIFICACION

Nivel personal: Es evidente que todo negocio depende de los clientes, el buen trato hacia los usuarios es la clave del éxito. Tener estabilidad nos permite formar una base sólida en nuestro negocio lo que sirve de motivación para todos los empleados. Ayuda a tener menor rotación del personal, este punto es muy importante ya que no es lo mismo una persona ya experimentada en ese ámbito que otra que va a empezar a involucrarse en ese ambiente laboral. Otro punto importante es la disminución de del ausentismo y quejas por parte de los trabajadores, por eso es muy importante trabajar en un ambiente sano en el que todos se sientan de la mejor manera todo eso será un gran beneficio para el negocio.
 Alejandro Canizales Silva

Nivel institucional: se logran evaluar aspectos de manera tal, que permitan identificar posibles fallos en el proceso de atención al cliente que brinda la empresa (FUNDATEC), lo cual no solo beneficiara a la entidad como tal, sino también promovería la participación de particulares en el proceso de evaluación de las instituciones adjuntas a la universidad.
Norman Josué Sánchez Martínez.

Nivel nacional: la investigación hecha en esta institución no solo podrá ayudar a el mejor desarrollo de la misma, sino que tambien podría ayudar a otras empresas a nivel nacional, para mejorar su desempeño antes los clientes y aumentar tanto su clientela y como sus ganancias, ya sean de carácter publico o privado.
Daniel Zamora Umaña.


Nivel mundial : La búsqueda de mejorar las atenciones al cliente en las instalaciones de  FUNDATEC, aportaría mayor comodidad y satisfacción en cuanto a las relaciones que tiene el Instituto Tecnológico de Costa Rica con diferentes universidades a nivel mundial, esto para alguna eventualidad si las universidades o estudiantes de intercambio ocupen tener alguna relación o consulta con esta entidad.
Emmanuel Hernández Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario